nosotros

Nosotros

Olivera Inmuebles nace a principios del año 2007 como una empresa especializada en remates e inmuebles; pensada, desarrollada y gestionada por profesionales altamente capacitados del sector inmobiliario y de los negocios rurales.

Llevamos más de 10 años operando con éxito en nuestras oficinas de Mercedes y Montevideo, lo que nos permitió en el último tiempo expandirnos y operar hoy en día también en Punta del Este.

Nuestra mayor satisfacción y respaldo es la confianza de nuestros clientes, quienes gracias a la transparencia y calidad de nuestro trabajo, junto al mejor trato humano no dudan en elegirnos y recomendarnos a la hora de comprar, vender o administrar una propiedad.

En la actualidad las propiedades que ofrecemos tienen visibilidad en Uruguay y Argentina, a través de los mejores portales inmobiliarios. Esto nos ha dado la posibilidad de ofrecer y concretar negocios dentro y fuera de fronteras, adquiriendo visibilidad y proyección internacional y confianza en nuestro servicio.

En Olivera Inmuebles amamos lo que hacemos, por eso trabajamos todos los días para ofrecerle a cada familia o persona el hogar de sus sueños.

Si estás buscando comprar, vender o rentar una propiedad, no dudes en contactarnos.

about image