ficha

Casas - Cordon Código: 7174

Montevideo - Montevideo

Con /Renta

Hermosa casona de principios de siglo XX en excelente estado de conservación. Esquina estratégica con excelente visibilidad, en el corazón del Centro de Montevideo, ideal para uso de oficinas corporativas.

Se trata de una propiedad distribuida en dos plantas de 175 m2 cada una más un local comercial en planta baja, totalmente independiente, de otros 175 m2 + 170 m2 de subsuelo.

El edificio totaliza unos 690 m2 construidos.

Padrón único de 181 m2 de predio con 27 metros de altura sobre la Avenida Uruguay.

Se trata de ambientes amplios con ventanales, tanto en primer como en segundo piso, que pueden ser destinados a oficinas privadas yo salas de reuniones.

En primer piso se accede, por amplia escalera en mármol, a sala de recepción y salón principal de grandes dimensiones con puertas ventanas en madera y, decoración en paredes con molduras, estucos y bajorrelieves.
Todos los ambientes dan a la calle y cuentan con amplias ventanas y balcones, que dan gran luminosidad.

Por amplia escalera de madera se accede al segundo piso, donde se encuentran habitaciones muy espaciosas a ser utilizados como despacho particular u oficinas multiuso.

Cuenta con dos baños múltiples para uso del personal reciclados con capacidad para tres personas en forma simultánea. Cada uno de ellos cuenta con tres boxes individuales. Baño individual en primer piso que puede ser destinado para uso privado.
Posibilidad de implementar en primer piso salón de descanso yo comedor para personal de la empresa.

Las plantas pueden funcionar en forma totalmente independiente (cerramiento existente). Ideal para estudio profesional, residencial, cowork, etc.

El local cuenta con una planta libre con 4 baños, fácilmente transformable en 3 locales más pequeños.

Carpintería y vitrales de otra época, en excelente estado de conservación. Eléctrica hecha a nuevo. Cuenta con servicio de alarma de Prosegur. Cada planta tiene medidor de agua y luz independientes.

Acepta banco y variedad de garantías (excepto bien inmueble)

Venta U$S 450.000 Alq.Anual Pesos $ 65.000

Comodidades

Quieres saber más?

Consulte a Nuestros Agentes